Salmo 24

Tenemos la satisfacción de publicar, una semana más, un nuevo comentario al Libro de los Salmos. Nuevamente, esperamos que sea de edificación para todos nuestros lectores.

e74391a340593860649bddae0bd224bc

SALMO 24

El rey de gloria. Salmo de David.

24 De Jehová es la tierra y su plenitud;
    El mundo, y los que en él habitan.
Seguir leyendo Salmo 24

Anuncios

Salmos 23

Continuamos nuestra serie de comentarios a los Salmos, por W. S. Plumer. Esta semana corresponde el salmo 23, que, sin duda, nuestros lectores seguirán encontrando de gran edificación.

animal-sheep-pasture

SALMO 23

Jehová es mi pastor. Salmo de David.

23  Jehová es mi pastor; nada me faltará. Seguir leyendo Salmos 23

Salmo 22

Ofrecemos a nuestros lectores un nuevo comentario, en esta ocasión al Salmo 22. Una vez más, recomendamos encarecidamente su lectura, ya que en ella se podrá hallar auténtico alimento espiritual. El comentario es considerablemente extenso, pero aun así hemos optado por publicarlo en una sola entrada. Sin duda, merece la pena, en cualquier caso, el esfuerzo de leerlo con atención.

big-23055308c22

SALMO 22

Un grito de angustia y un canto de alabanza

Al músico principal; sobre Ajelet-sahar. Salmo de David.

22 Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
    ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?
Seguir leyendo Salmo 22

Salmo 20

Una semana más, tenemos el placer de ofrecer a nuestros lectores una nueva entrega del Comentario al Libro de los Salmos, de W. S. Plumer. Esta vez, se trata de un salmo breve, con el consiguiente comentario también breve. En cualquier caso, Plumer sigue proporcionándonos mucha sana y práctica enseñanza, de gran interés para todo verdadero creyente. Esperamos, por tanto, que sea de edificación a nuestros lectores.

independencepass

SALMO 20

Oración pidiendo la victoria

Al músico principal. Salmo de David.

20 Jehová te oiga en el día de conflicto;
    El nombre del Dios de Jacob te defienda.
Seguir leyendo Salmo 20

Salmo 19

Aunque con un poco de retraso, tenemos el placer de ofrecer a nuestros lectores una nueva entrega del Comentario a los Salmos de W. S. Plumer. En esta ocasión, se trata del salmo 19. Esta entrada es algo más extensa de lo habitual, ya que esta vez hemos optado por no dividir el comentario, a pesar de alargarse ligeramente. En cualquier caso, seguimos confiando en que pueda ser de gran edificación a nuestros lectores.

218870-sonar-estrellas

SALMO 19

19 Los cielos cuentan la gloria de Dios,
    Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Seguir leyendo Salmo 19

Salmo 18 (II)

Publicamos ahora la segunda parte del comentario al Salmo 18. De este modo, continuamos, una semana más, ofreciendo a nuestros lectores esta interesantísima serie de comentarios al Libro de los Salmos, por W. S. Plumer. Esperamos que les sigan siendo de edificación.

primaverapaisajes3_

20 Jehová me ha premiado conforme a mi justicia;
Conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado.
Seguir leyendo Salmo 18 (II)